Busqueda Alfabética por Artistas y Grupos:
Ocultar Categorias
Selecciona la categoria de música que deseas escuchar
Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | siguiente
MARIBEL de acuerdo la musica ancashina es lo maximo sin desmerecer a los de mas, pero tambien si queremos seguir cultivando este arte tenemos q inculcar a nuestros ni?os y eso se empiesa en casa los buenos valores
Roque Como puede ser posible que no se pueda apreciar la msica vernacular, en ello nos muestra la cultura de nuestros ancestros, nos hace rememorar las costumbres de nuestros antepasados, que lucharon por nuestra independencia y nuestra identidad. Es por eso que ahora nuestra msica esta siendo contaminada por corrientes foraneas, deberamos ser autenticos y por lo menos como cultura personal aprender de nuestras costumbres ancestrales. Viva la msica peruana y todos los peruanos de buena voluntad.
LUIS ALBERTO Gracias por tener en vuestra pgina a nuestra msica ancashina. Es muy gratificante escuchar a La Princesita de Yungay interpretando nuestro folklore. De inmediato recomendar su pgina a mis amigos en el exterior y as difundirlo. La Princesita interpreta los huaynos con mucho estilo, sin desmerecer por supuesto a los dems intrpretes del Huayno en todas las regiones andinas. En mi humilde opinin he notado que existen grupitos que se creen los rockeros del huayno, inventan pasos extraos. Debemos rescatar la pureza de los Huaynos peruanos, son parte de nuestra identidad, eso nos une y no deben escribirse huaynos pop-corn que satisfacen el gusto musical por solo por un momento y luego pasan de moda. Un abrazo a quienes gustan de lo nuestro, nuestro folklore peruano. Luis un melmano desde Lima P E R U
Escribe un comentario sobre esta canción o intérprete:
Busqueda Personalizada
Ultimos grupos e interpretes reproducidos:


Licencia legalTérminos de usoPolíticas de protección de datosAcerca de nosotrosSugerenciasMapa del SitioAyuda
MusicaLyrics.NeT tu nueva forma de escuchar música por internet. Encuentra tus canciones de la forma más fácil y sencilla.Hemos clasificado las mejores canciones de todos los generos, idiomas, regiones y de todas las epocas todo para tí en MusicaLyrics.NeT.

Quedan reservados, en los términos previstos en la ley de Propiedad Intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones y fonogramas, quedando prohibida toda reproducción, distribución y comunicación pública, en cualquiera de sus formas, de esta transmisión y de su contenido.
© Copyright 2008 MusicaLyrics.NeT - Contenido bajo licencia de APDAYC - Decreto 822