Busqueda Alfabética por Artistas y Grupos:
Ocultar Categorias
Selecciona la categoria de música que deseas escuchar
Anterior 1 | 2 | siguiente
Jorge Luis Esta musica AYACUCHANA, esta dada para el pueblo y por el pueblo, es musica y letras vividas en esta tierra bella que es parte del Peru, porque el Peru es muy grande para hombres y mujeras que solamente se allenan de musicas extranjeras, no son malas, pero no dicen nada a la vida, y esta musica es vida, Gracias a los que compusieron estas letras, pido a Dios muchas bendiciones para todos los que las interpretan, Dios les dio esta Gracias
JUAN Que fantastica musica, con cari?o para MILAGROS DE JAE
Ana Cecilia La musica de Ayacucho tiene un sentimiento ?nico!!!! en especial ami me gusta la musica latinoamerica...anaceciliacll@hotmail.com
frank xcxxx
jose antonio Esta es la mejor msica del Per. Ayacucho es el corazn profundo de nuestra patria, su msica me agrada sobremanera, no por eso soy terruco carajo, los imbciles relacionan a Ayacucho con el terrorismo y eso no debe ser as; su msica refleja solo la verdad de la vid de nuestros pobladores, y claman por mejores oportunidades de vida a la que tienen derecho como seres humanos. Dios ve el sufrimiwento de su pueblo y llorarn los malvados que no se apiadan de los pobres.
Escribe un comentario sobre esta canción o intérprete:
Busqueda Personalizada
Ultimos grupos e interpretes reproducidos:


Licencia legalTérminos de usoPolíticas de protección de datosAcerca de nosotrosSugerenciasMapa del SitioAyuda
MusicaLyrics.NeT tu nueva forma de escuchar música por internet. Encuentra tus canciones de la forma más fácil y sencilla.Hemos clasificado las mejores canciones de todos los generos, idiomas, regiones y de todas las epocas todo para tí en MusicaLyrics.NeT.

Quedan reservados, en los términos previstos en la ley de Propiedad Intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones y fonogramas, quedando prohibida toda reproducción, distribución y comunicación pública, en cualquiera de sus formas, de esta transmisión y de su contenido.
© Copyright 2008 MusicaLyrics.NeT - Contenido bajo licencia de APDAYC - Decreto 822